Opinion del Gobierno sobre las inspecciones de la Oficina Veterinaria FVO a España

el .

La opinión y valoración del Gobierno acerca de las inspecciones sanitarias realizadas a nuestro país por la Oficina Alimentaria y Veterinaria de la Comisión Europea. (FVO de la DG SANCO ) es  una pregunta que consta en  las PUBLICACIONES OFICIALES DE LAS CORTES GENERALES que encontramos en su web ( pulsa aquí ). En materias,  letra s ,control sanitario. Está pendiente de respuesta . Otras preguntas interesantes que aparecen en esta web son:
7 preguntas sobre el número de inspectores en materia de sanidad animal que ejercen sus funciones para el control zoosanitario en los diferentes aeropuertos de la Comunidad Autónoma de Canarias. (684/005611)
7 preguntas sobre el número de inspectores en materia de sanidad animal que ejercen sus funciones para el control zoosanitario en los diferentes puertos de la Comunidad Autónoma de Canarias. (684/005612)
7 preguntas sobre los medios materiales con los que cuentan las inspecciones en materia de sanidad animal para el control zoosanitario en los diferentes aeropuertos de la Comunidad Autónoma de Canarias. (684/005613)
7 preguntas sobre los medios materiales con los que cuentan las inspecciones en materia de sanidad animal para el control zoosanitario en los diferentes puertos de la Comunidad Autónoma de Canarias. (684/005614)
Pregunta sobre el número de inspectores en materia de sanidad animal que se encuentran adscritos a la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas. (684/005619)
Pregunta sobre el número de inspectores en materia de sanidad animal que se encuentran adscritos a la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. (684/005620)
 Podremos hacer seguimiento de las respuestas en la web